Contactanos

Hora Cero

Cae ‘jeepero’ en trampa municipal

Por Brenda Rebolloso - 04 febrero, 2018 - 00:46 a.m.
Cae ‘jeepero’ en  trampa municipal

Un regiomontano estuvo a punto de volcar el Jeep que conducía dentro de un canal de desagüe sin rejilla, cuando intentó retornar sobre el bulevar Harold R. Pape, por lo que tuvo que ser auxiliado por un buen samaritano y oficiales preventivos.

Fue al filo del mediodía de ayer, cuando Tomás Daniel Morales Cruz de 23 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Novena Oriente número 147, de la colonia Miguel Alemán, se desplazaba con dirección hacia el norte por la principal arteria de la ciudad.

Él manejaba un vehículo marca Jeep, Wrangler, de reciente modelo en color gris, con placas de circulación SK2-1205, del estado de Nuevo León, cuando al llegar a la altura de la avenida Sidermex quiso retornar hacia el sur, sin percatarse de la presencia del canal de desagüe el cual no estaba cubierto por alguna rejilla.

Por ello, una llanta cayó en el interior, dejando recostado el Jeep pero fue gracias al concreto del canal lo que evitó que el vehículo terminara volcado en el interior.

El conductor de una Dodge, Ram de color blanco, que observó lo ocurrido no dudó en tratar de auxiliar al joven neolonense, sacó una cuerda, la ató a la defensa trasera del Jeep para tratar de estirarlo.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y en cuestión de minutos, con la ayuda del peso de varios oficiales, el conductor de la camioneta logró sacar el Jeep.

El conductor del Jeep fue llevado a la comandancia luego que los peritos catalogaran el accidente como choque con objeto fijo por lo que todavía, a pesar de los daños que esto le ocasionó a su vehículo, tendría que cubrir sus infracciones. Pudo retirarse del lugar a pesar de haber caído en una trampa municipal.

Artículos Relacionados