LA TROPA ACERERA DIO FORMALIZADO LOS JUEGOS DE PRETEMPORADA, DONDE CAYERON ENTE PERICOS DE PUEBLA

Acereros de Monclova inició su etapa de preparación en contra de equipos de la LMB, donde en primera instancia cayeron con pizarra de 5 carreras por 4, donde Josh Lowey fue el pitcher abridor por los de casa.
En la baja del primer rollo, la escuadra de Pericos mandó a la registradora par de carreras para darle la bienvenida a Lowey, César Tapia y Colle Gillepsie, fueron los encargados de poner las cifras en el Hermanos Serdán.
El norteamericano, Josh Lowey terminó su labor de bullpen en 3 capítulos en su primera aparición con la nave azul, fue turno de Wes Torres, quien relevó en la zona de los disparos para Acereros, fue castigado por los emplumados, quienes consiguieron una rayita más con Alberto Carreño, quien llegó hasta el plato con fly de sacrificio de Jesús Arredondo en la baja del cuarto acto.
Con la pizarra de 4-0, Acereros no bajó la guardia y se fue encima de sus rivales poblanos, para que Antonio Lamas mandara al pentágono a Francisco Córdoba, después de pegar de doblete.
Fabián Williamson llegó a la lomita, para ser recibido con doblete de Miguel Guzmán, que con hit remolcador se llevó de frente a Sammy Ayala, para el 5-2.
Por poco emparejan los cartones, al ponerse a una carrera y dejando un hombre en los senderos, cuando Josh Vargas pegó de triplete con 2 hombres en base y así terminar la pizarra en 5-4.
El próximo compromiso de Acereros, será el día de hoy en el estadio Eduardo Vasconcelos, ante Guerreros de Oaxaca, donde seguirán su preparación de cara a la temporada 2017.