Cae la racha de Peluquería Rodríguez

Peluquería Rodríguez pierde el invicto de cuatro jornadas ante Real Portales.
PUBLICIDAD

Como dice la ya conocida frase, todo lo que sube tiene que bajar y así fue para el conjunto de Peluquería Rodríguez, que después de varias fechas consecutivas sin conocer la derrota, llegó la escuadra de Real Portales para desviarlo de las vías, ganándole por dos a uno en el marcador.

Estos últimos, comandados por Daniel Portales que también vienen de un ritmo pronunciado en lo que va de la temporada, pues desde hace dos jornadas que se muestran con la frente en alto, compitiéndole a los fuertes de la competición.

Y en cuanto al partido frente a los de Peluquería, el mismo capitán del equipo, Daniel, se hizo cargo de empujar el balón al fondo de las redes en un par de ocasiones para darle el triunfo a su equipo, mientras que, por parte del bando contrario, fue José Santana el indicado de descontar para los de Peluquería en el final del trámite del partido.

Con este triunfo, los de Real Portales toman un buen respiro y suman un valioso triunfo que les ayuda a escalar desde el fondo de la tabla.