Cae ladrón de autopartes

El responsable se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Un tipo identificado como Carlos Alexis Jiménez Ruiz, de 22 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Región Norte 2, bajo los cargos de robo de autopartes.

Javier Ordaz Herrera comandante de la Policía Estatal Investigadora, comentó que el sospechoso dijo tener su domicilio en la calle Fernando Montes de Oca número 440 de la colonia Independencia aquí en Ciudad Acuña, al momento de su detención se le aseguró una barra Led de 42 pulgadas, así como un estéreo marca Dual color negro con su correspondiente control, además de una memoria en color gris de 8 GB.

De acuerdo a la información de esta corporación, este tipo robó estos objetos del vehículo de su vecina de nombre María Concepción Muñoz Rodríguez, quien aseguró que acudiría a interponer su denuncia formal ante el agente investigador del Ministerio Público en turno.

Para que se actúe conforme a la ley en contra de Carlos Alexis Jiménez y recuperar sus objetos que con tanto sacrificio había adquirido anteriormente.