Cae mecánico al arroyo

Fernando Aguayo Castillo manejaba en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo

Policontundido terminó un mecánico al perder el control de su camioneta y caer al fondo de un canal de concreto del arroyo que cruza por la avenida Montessori, siendo rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides, para recibir atención médica.
El accidente se registró al filo de las 22:20 horas, sobre la avenida Montessori y hasta el lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para rescatar a Fernando Aguayo Castillo de 55 años de edad, vecino de la calle José Castaldi de la colonia José de las Fuentes.
Fernando conducía una camioneta marca Dodge Ram color gris modelo 1999, circulaba por la avenida Montessori en dirección de poniente a oriente, estaba en estado de ebriedad sin embargo al perder el control de su camioneta cayó al fondo de un canal, de un arroyo que cruza la avenida Montessori.
Policías Municipales y varios automovilistas brincaron al canal y sacaron al conductor de la camioneta, enseguida paramédicos de la Cruz Roja, colocaron una escalera y comenzaron a descender para darle los primeros auxilios a Fernando.
Con sumo cuidado fue inmovilizado, y colocado en una camilla, para después con una soga amarrar la tabla en donde estaba recostado Fernando, y jalarlo entre varias personas sobre la escalera, hasta llegar a la superficie, siendo de inmediato llevado al hospital Amparo Pape Benavides para su atención médica.
La camioneta quedó en el fondo del canal, agentes de peritaje ordenaron que mediante dos grúas fuera sacada y depositada en los patios de grúas Chávez, avisando ellos mismos a la familia de Fernando sobre el percance.