La malla protectora del juego se desoldó ocasionando que la menor cayera.

Debido a las malas condiciones de un juego mecánico instalado en un feria ambulante en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Chalco, un menor de edad sufrió diversas lesiones tras salir despedida de él.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de ayer jueves, cuando la pequeña subió a la atracción conocida como “El Satélite” y momentos después cayó de ella.

Incluso, testimonios de personas indican que la misma afectada le pidió al operador del juego que lo detuviera, pues se percató de que éste se encontraba en condiciones no óptimas.

Sin embargo, destacan los testigos, el encargado hizo caso omiso hasta que instantes después, la malla protectora del aparato se desoldó, por lo cual pequeña cayó de él.

De forma inmediata, los asistentes a la feria auxiliaron a la menor  al percatarse de que  se encontraba gravemente lesionada, además de que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al arribar y observar el estado de la pequeña decidieron trasladarla al Hospital de Altas Especialidades en el municipio de Ixtapaluca.

Hasta el momento se desconoce si el operador del juego mecánico fue detenido para deslindar responsabilidades.

Con información de A Fondo Edomex