Cae pájaro de cuentas

Alexis quedó detenido en las celdas municipales bajo restricción

La Policía aseguró a Alexis para evitar un robo.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un pájaro de cuentas que es reconocido por perpetrar varios robos, luego de encontrarlo rondando por los domicilios localizados en calles de la colonia El Campanario, por lo que es investigado por las autoridades.

Se trata de Alexis Isaí Pérez Márquez de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Lucrecia Solano, el cual, según las autoridades, ha sido detenido varias veces acusado de robo.

La detención de Alexis se registró la mañana de ayer cuando elementos preventivos lo sorprendieron rondando las viviendas ajenas localizadas sobre la calle Ramos Flores, motivo por el que decidieron ir tras él.

Fue a la altura de la avenida Las Torres en donde los oficiales interceptaron a Alexis, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

El Juez Calificador ordenó su remisión a las celdas, dando parte de la detención a Alexis a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para se realizaran las averiguaciones pertinentes.