Cae pareja con 143 bolsas de metanfetaminas

Se dijo que se abrirá una investigación más a fondo sobre esta pareja ya que la cantidad de droga que le decomisaron es considerable.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una pareja que intentaba vender droga en la colonia Las Américas, y fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo los cargos de posesión de narcóticos, pues llevaban 143 envoltorios con metanfetaminas.

El comandante de la policía investigadora Javier Ordaz Herrera mencionó que los imputados fueron presentados como José Guadalupe Rodríguez Hernández, de 22 años, a quien se le aseguró 102 envoltorios de plástico negro los cuales contenían material granulado con las características de la metanfetamina y además traía 70 en moneda nacional.

Su pareja Nayeli Yazmín Vera Sánchez de 23 años se le aseguró 41 envoltorios de plástico de la misma droga en total fueron 143 envoltorios los asegurados por los investigadores.

Cabe recalcar que ambos detenidos dijeron tener su domicilio en la calle Chabacano número 423 de la misma colonia Las Américas cerca de donde fueron capturados de manera infraganti.