Cae poste de luz y revienta cables

Revisaron si fue chocado por algún vehículo, pero no encontraron rastro de algún impacto

PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia Obrera Sur, reportaron la presencia de cables de alta tensión y de teléfono, reventados, los cuales amenazaban a los peatones que pasaban por el lugar, generando la movilización de los Bomberos y autoridades al lugar.

Fue hasta la calle Secundaria 7 de la mencionada colonia, hasta donde arribaron los Bomberos para delimitar el área, mientras se daba aviso a los encargados de Comisión Federal de Electricidad, pues estos aun contaban con corriente lo que impedía que los traga humo y elementos de Protección Civil, pudieran maniobrar.

Según vecinos minutos antes se había escuchado un fuerte estruendo, sin saber en ese momento de que se trataba, siendo minutos después y tras quedarse literalmente a oscuras que estos se percataron de los cables en el suelo y el poste derribado.

Por su parte autoridades también tomaron conocimiento de los hechos pues en un inicio se presumía que se trataba del resultado de algún accidente vehicular conocido como “Pega y Huye” pero esto fue descartado al no encontrarse el rastro de algún impacto.