Cae uno de los asesinos

Lo mataron a patadas en la parada de transporte en plena Zona Centro

Autoridades lograron la captura de uno de los presuntos asesinos de Juan Melesio Quiñones, el hombre que la noche del miércoles fue ultimado a golpes en la parada de transporte de la Zona Centro.
El presunto asesino fue identificado como Raúl Macías Tovar de 24 años, quien se encuentra a disposición de las autoridades.
Según las primeras investigaciones, Juan Melesio Quiñones, viajaba a bordo de una unidad de transporte en completo estado de ebriedad, cuando se hizo de palabras con dos jóvenes.

Una discusión entre pasajeros del transporte público ocasionó el asesinato de Juan Melesio Quiñones.

En la parada de camiones de la Avenida Constitución y Carranza, los involucrados se retaron a golpes.
Al bajar, Juan Melesio tropezó y cayó al suelo, lo que fue aprovechado por Raúl Macías y otra persona para patearlo en el suelo en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, dejándolo inconsciente antes de salir huyendo.
Según la autopsia realizada al cuerpo del hombre murió a consecuencia de un golpe en la cabeza presuntamente una patada.
En el lugar existen diferentes testigos que identifican plenamente al detenido que trabaja como lavacoches en la zona Centro, además proporcionan algunos detalles de las características físicas del otro involucrado.
El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó que se habla de una riña al interior de una unidad del transporte, los cuales bajan y se agreden físicamente, sin embargo se tienen que corroborar algunos datos.

“Actualmente tenemos una carpeta de investigación por el delito de homicidio pero conforme se obtengan nuevos datos se podría dar una clasificación exacta pero será hasta que se consigne a la autoridad judicial”, recalcó el delegado.
Así mismo, Chaires Zamora comentó que se espera que las averiguaciones en las próximas horas puedan arrojar buenos resultados.