Cae violador de la Tecnológico

Fue el pasado 27 de abril cuando, presuntamente, “El Tomasín” atacó a un quincuagenario

“El Tomasín” fue detenido por la Policía Preventiva.
PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal están tras “El Tomasín”, sujeto que fue denunciado por violar a un vecino de la colonia Tecnológico, con capacidades diferentes el pasado mes de Abril y que fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, quienes lo llevaron tras las rejas al cometer una falta administrativa.

Tomás Espinoza Olivo fue denunciado por violar a un hombre de 50 años, con capacidades diferentes.

La captura de Tomás Espinoza Olivo, de 40 años de edad, quien es vecino de la colonia 10 de Mayo, del Municipio de Ciudad Frontera, se derivó luego que elementos de la Policía Municipal lo arrestaron por alterar el orden en la misma colonia donde cometió el abuso sexual.

Luego del ataque ocurrido el pasado 27 de abril, del año en curso, los detectives de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus averiguaciones en torno al caso luego de darse a conocer que “El Keko”, como también apodan al “Tomasín”, había obligado y golpeado a un vecino de la calle Galileo, a practicarle sexo oral, para luego cometer el aberrante hecho.
Tras llevar a cabo sus averiguaciones, las autoridades descubrieron que Espinoza Olivo es todo un pájaro de cuentas pues es ex presidiario que pasó encerrado 10 años en prisión bajo el cargo de delitos contra la salud, además de contar con antecedentes por robo de vehículo, asaltos y hasta por golpear a una mujer embarazada.

También te puede interesar: Termina golpeado por no bajarle a su música

La tarde del pasado 27 de Abril, “El Tomasín” fue señalado por su víctima, un hombre de 50 años, con capacidades diferentes, quien lo acusó de haberlo golpeado para obligarlo a saciar los más bajos instintos del presunto, siendo socorristas de Cruz Roja quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios hasta su vivienda, luego que sus familiares, al enterarse del aberrante hecho, pidieron el apoyo de la Policía.

Fue la mañana de ayer cuando los detectives arribaron hasta la Comandancia Municipal e individualizaron al presunto violador, mientras que parientes de la víctima, al saber de su detención, lo denunciaron formalmente ante el Ministerio Público.