Con ello el campo se reestablecerá considerablemente, expresó Armando Maldonado

SABINAS, COAH.- Armando Maldonado regidor comisionado en el campo, dijo que se han acumulado cerca de 6 pulgadas de lluvia para el campo de Sabinas, lo que garantiza la siembra correspondiente a esta temporada.
El entrevistado dijo que en la ciudad las lluvias no han afectado en gran manera, los daños han sido mínimos pero en lo que es el campo es beneficio total.
Indicó que a la fecha ya suman 6 pulgadas de lluvia, garantizando la primera cosecha, de acuerdo a los pronósticos dice que va a seguir lloviendo lo que les beneficia a la cosecha de sorgo forrajero.
Explicó que en el 2015 y 2017 las lluvias han sido de mucho beneficio no es fácil trabajar el campo pero ahí siguen luchando.
Destacó que los pronósticos son favorables y durante esta temporada de lluvias esperan estar mejor toda vez que muchos estanques ya se encontraban secos en algunos ejidos.
“En algunos de los ejidos las lluvias han sido un poco menos pero sí ha caído buena cantidad de agua para todos lo que nos es de mucho gusto porque el campo hoy tiene siembra”, concluyó el entrevistado.