Caen agresores de “La Sangre”

Son tres detenidos los que vapulearon a Jorge Gerardo Ruiz cuando coincidieron en las celdas

Personal del Ministerio Público investiga a tres sujetos por las lesiones de gravedad provocadas a un hombre de 38 de edad, apodado ‘‘La Sangre’’ vecino de la colonia Infonavit.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al descartar abuso policíaco, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación contra tres sujetos que presuntamente golpearon a Jorge Gerardo Ruiz alías “La Sangre”, cuando se encontraba detenidos en las celdas.
El Agente del Ministerio Público investiga la probable culpabilidad de los tres presuntos involucrados de quienes hasta el momento no se han revelado sus generales.
Cabe señalar que Jorge Gerardo Ruíz de 38 años de edad, ingresó a las celdas por posesión de un arma blanca y por presuntamente ser el autor del robo de un perro.

Su madre la señora Dalila Ruiz Castillo, denunció que su hijo fue víctima de agresión física en las celdas preventivas, que lo mantienen postrado grave en un hospital.
El agente del Ministerio Público, Ricardo Murga Martínez, integró la carpeta de investigación, al tiempo que solicitó pruebas periciales en psicología, medicina y trabajo sociales, así como un informe de la cronología de la Policía de Investigación.
La tarde de ayer elementos de la Policía Investigadora pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de detenidos a tres sujetos por el delito de lesiones de gravedad y lo que resulte, en virtud de que agredieron a otro de los detenidos en dicha corporación policíaca durante el conflicto.
Cabe resaltar que los detenidos aparentemente reconocen haber agredido a “La Sangre”, aunque no se explica por qué la policía no hizo nada para separarlos.