Caen asesinos de Angélica Selene

Uno de los implicados era novio de la joven

Los presuntos homicidas fueron capturados por las autoridades.
PUBLICIDAD

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron ayer una orden de aprehensión contra Sergio “N”, Juan “N”, Nelly “N” y Cristian “N”., como presuntos responsables del asesinato de la joven Angélica Selene “N”, de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija cerca del Panteón Municipal de Villa de Fuente.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que la orden se ejecutó por homicidio calificado con ventaja y alevosía.

Indicó que los imputados son señalados como participantes en el asesinato de la joven adolescente cuyo cadáver fue encontrado con un cartelón clavado en su cuerpo con un cuchillo, el pasado domingo 12 de mayo.
Agregó que las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal derivaron en la identificación de los responsables del crimen.
Argumentó que los datos de prueba recabados desde que se iniciaron las investigaciones y la activación del protocolo de feminicidio permitieron dar con el paradero de los asesinos.
Comentó que se tomó en cuenta el trabajo realizado por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Se suicida actor de Thor y Terminator

Añadió que con los medios de prueba se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue girada por un juez penal.
Mencionó que los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para terminar de integrar la carpeta de investigación y presentarlos ante un juez de control a fin de iniciar un proceso judicial.
Uno de los detenidos era novio de la ahora occisa, mientras que los otros implicados eran una cuñada y el novio de ésta, y un amigo.
Estas personas planearon el asesinato, estrangularon a Angélica Selene y la abandonaron en la vía pública con un letrero clavado a su cuerpo con un mensaje para aparentar que el asesinato fue obra del crimen organizado.