Caen dos con cristal

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
PUBLICIDAD

Fueron dos sujetos los que fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública, quienes, al momento del arresto les aseguraron droga.

Uno de los detenidos dijo llamarse Jorge de León García de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Acoros.

El segundo detenido se identificó como Jaime Espínola Mendieta de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en Colorado en Estados Unidos, sin embargo, fueron detenidos en el cruce de calles Diego Rivera y Juan Soriano en el fraccionamiento Acoros con nueve envoltorios de plástico transparente.

Este contenía en su interior una hierba verde y seca con dos características propias de la droga conocida como marihuana, dando un peso total de 33.1 gramos, además de dos envoltorios de plástico transparente, el cual tenía una sustancia cristalina granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, dando un peso total de 1.3 gramos.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Posesión Simple de Narcóticos.

Los sujetos portaban cristal y marihuana.