Caen Las Diablas 17 carreras a 11 frente Las Hornets Jr.

La tropa de Las Diablas.
PUBLICIDAD

En otro de los partidos muy reñidos el equipo de Las Hornets Jr. vencieron 17 carreras a 11 a Las Diablas en el campo Pepe Maldonado.

En la primera entrada Las Hornets anotaron cinco carreras, siendo las anotadoras Leslie Juárez, Belén Elías, Jaritza Salazar, Leyla Rodríguez y Ashley Soto, pero Las Diablas no se quedaron tan atrás y lograron cuatro puntos en la pizarra, anotando Graciela Ríos, Aracely Rodríguez, Nancy Romo y Giselle Ramírez.

En la segunda entrada Las Hornets defendieron muy bien y solo permitieron dos carreras para Las Diablas, carreras conseguidas por Deyanira Ramírez y Aracely Rodríguez, pero con tan solo dos puntos más en la pizarra, Las Hornets tomaron ventaja al anotar siete carreras, anotando Paulina Alfonso, Belén Elías, Jaritza Salazar, Leyla Rodríguez, Sandra Mota, Mariana Rivera y Ashley Soto.

Ambos equipos empataron a cinco carreras en la tercera entrada, las anotadoras de las Diablas fueron Jeanette Rodríguez, Aracely Rodríguez, Deyanira Ramírez, Nancy Romo y Giselle Ramírez, mientras que para Las Hornets anotaron Maricruz Álvarez, Paulina Alfonso, Leyla Rodríguez, Sandra Mota y Melanie Vielma.

Pero en la parte baja de la cuarta entrada Las Diablas no consiguieron sumar carreras, por lo que la diferencia de puntos llevó a Las Hornets Jr. ganar el encuentro, con marcador de 17-11 ya sin salir a batear.

Una victoria más para el equipo de Las Hornets Jr.