Caen lavacoches por venta de droga

Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron la mañana de ayer a tres lavacoches del estacionamiento de Cruz Roja.

Por presunta venta de droga fueron detenidos tres lavacoches que trabajan en el estacionamiento de la Cruz Roja Municipal por parte de elementos de Fuerza Coahuila la mañana de ayer.
Sin embargo, es necesario resaltar que tras corroborar en la Fiscalía General de Justicia, se estableció que no existe ninguna denuncia sobre la posible venta de estupefacientes de estas personas que se dedican a lavar automóviles en el estacionamiento de este hospital.
De esta forma, se desconoce el verdadero objetivo por el que agentes de Fuerza Coahuila se llevaron detenidos a los tres lavacoches.

Gran expectativa causó el operativo en el que detuvieron a tres lavacoches de la Cruz Roja Monclova.

Cabe resaltar que había otra persona que también se dedica a lavar coches en el lugar y éste no fue detenido, pero él mismo se encargó de desmentir la versión de que sus compañeros venden drogas en el lugar.
Asimismo, los vigilantes que trabajan en la Cruz Roja expresaron su molestia por la acción realizada por los policías, luego que aseguran estas personas tienen años trabajando en el lugar y siempre han mostrado un buen comportamiento.
Luego de que los detuvieron, las unidades se trasladaron a la calle aledaña, donde permanecieron varios minutos mientras que a los detenidos los metieron a la cabina de una camioneta, para evitar que los medios de comunicación los fotografiaran.

También te puede interesar:

Advierten multas por sacar la bocina