Caen Leones, 5-0 frente a Lobos FC

Con goles de David Reyna y Osvaldo Puente, Lobos FC superan a Leones
PUBLICIDAD

Triste jornada para el cuadro de Leones, pues siendo esta una de sus últimas rondas de juegos antes de los duelos de eliminatoria en la liga de futbol 7, Categoría libre sabatina de la arena premier, dio un carente juego ante Lobos FC, quienes los derrotaron por 5-0 en la pizarra.

Lobos FC decidió poner toda la carne sobre el asador, y jugarse el todo o nada con una ofensiva bien armada, sin embargo, sabían que el rival podía contraatacar en cualquier momento, pero lo que no tenían en mente era que el cuadro de Leones no haría tal cosa, y su plan saldría tal cual para hacer de unos valiosos tres puntos en el cierre de temporada.

David Reyna ampliaría su cuenta personal de goles, al anotar un total de tres tantos, uno de estos dejó con el ojo cuadrado a los contrarios luego de que tras un saque de esquina, este llegara desde el fondo a rematar fuera del área y mandar a guardar el balón a la esquina superior con un fuerte disparo.

Osvaldo Puente, complementaría la goleada para los Lobos, con dos goles más que llegaron al segundo tiempo después de buenas combinaciones con el balón entre sus compañeros.