Caen Titanes

Colts le ponen el freno a Titans para alcanzarlos en la cima divisional

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.-Los titánicos errores de Tennessee le costaron no sólo una dolorosa derrota ante los Potros de Indianápolis, sino ceder el liderato del Sur de la AFC.
Pese a jugar en casa ante casi 9 mil aficionados, los Titanes cayeron 34-17 y desaprovecharon la oportunidad de despegarse de los Potros en la lucha divisional.

El juego inició bien para Tennessee con un touchdown de D’Onta Foreman en la primera serie ofensiva y deteniendo a la ofensiva de Indianápolis en su primer ataque.

La debacle autoinducida de los Titanes comenzó a fraguarse en su segunda oportunidad al ataque, cuando A.J. Brown soltó un pase de Ryan Tannehill que pudo haber terminado en touchdown para el 14-0.

En su lugar, Philip Rivers y los Potros entraron en ritmo para terminar la primera mitad apenas 17-13 abajo.
Rivers, quien rebasó anoche a Dan Marino como el quinto mejor quarterback en yardas por pase, terminó con 308 yardas y un TD.

La segunda mitad le perteneció a Indianápolis, que anotó 21 puntos sin respuesta, incluidos 7 producto de una patada de despeje bloqueada por E.J. Speed que terminó en las diagonales.

Ésta es la primera de dos batallas entre ambos equipos en las próximas tres semanas. En la próxima jornada, los Potros se medirán a los Empacadores, mientras que los Titanes jugarán ante los Cuervos.
Su próxima cita es el 29 de noviembre.