Cafre derriba poste

El responsable escapó con todo y vehículo

La velocidad con que manejaba su auto provocó que un cafre del volante perdiera el control y se estrellara contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), el cual derribó en su totalidad, para después darse a la fuga.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer a las 03:10 horas en la avenida Acereros y calle Acapulco de la colonia Guadalupe y los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de Fuerza Coahuila.
Minutos después arribaron elementos de Control de Accidentes e informaron que el presunto responsable logró escapar, con todo y vehículo.
El experto en hechos terrestres indicó que de acuerdo a las investigaciones el vehículo que participó en el accidente era manejado en sentido de norte a sur por la avenida Acereros y al llegar a la calle Acapulco, el chofer pierde el control del volante hasta subirse a la banqueta.
Sin embargo a su paso termina por estrellarse y derribar en su totalidad un poste de madera propiedad de la empresa telefónica Telmex, cuyos cables quedaron en el suelo.
Para evadir su responsabilidad el presunto responsable acelero la velocidad de su auto y se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado.
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron lo ocurrido al número de emergencias, solicitando la intervención de la Policía Municipal.
El perito de tránsito estimó los daños materiales en por lo menos 30 mil pesos, solicitando además ayuda al cuerpo de Bomberos para quitar el poste de la vialidad.