“Calchemise” el body masculino: la nueva prenda trending

De los creadores de los portaligas masculinos llegan los «calchemise», una nueva tendencia que está arrasando con el mercado europeo.

En los últimos años, los hombres comenzamos a preocuparnos más por nuestra apariencia y fue así que comenzamos a recortar nuestra barba y combinar la ropa. Pero creo que la situación se fue de las manos…

Todos nosotros hemos padecido las camisas fuera de lugar pero jamás significó un verdadero problema en nuestra vida. Sin embargo, el mundo de la moda creyó que debía darnos una solución y encontró dos opciones (bastante ridículas, por cierto):

Los portaligas masculinos, una clase de artilugio pensado para enganchar las camisas y que estas se queden en su lugar, y los bodies masculinos o, como lo llamaron, «calchemise», una mezcla fusión entre los calzoncillos y las camisas.

La nueva prenda ¿de moda?

Esta extraña prenda nació en Francia y está buscando la mirada de aceptación del mundo.

Fue creada en la cuna de la moda y es por eso que corre con algo de ventaja. De hecho, en Estados Unidos la están mirando con ojos cariñosos; tanto es así que comenzaron con una plataforma crowdfunding para su manufacturación.

Muchos conocedores de la moda la denominaron como clásica, elegante y hipster, 3 características llamadoras de las masas. Sin embargo, al mirar la prenda hay algo que no me termina de convencer, no parece ser cómoda y mucho menos fresca. ¿Se usa ropa interior debajo? ¿Debemos usar pantalones por encima?

Son incógnitas que no podremos develar hasta que esta prenda comience a conquistar el mercado…

Pero hay algo que no podemos negar: ¡la «calchemise» trate cola y parece ser el próximo éxito comercial!

¿Usarías algo así?