¡Calcinados en volcadura!

Las víctimas no han sido identificadas

El fatal accidente se registró en la carretera Estatal número 24.
PUBLICIDAD

Dos personas, aún no identificadas, murieron calcinadas la tarde de ayer, luego que la camioneta en la que viajaban se quemó al volcar sobre la carretera Estatal número 24, confirmaron Bomberos y elementos de la Policía Civil Coahuila. Fue a las 19:00 horas cuando se recibió una llamada telefónica al 911, alertando a las autoridades sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 37 entre el Ejido Salitrillos y La Mota de la carretera 24, movilizándose al lugar los cuerpos de rescate pues indicaban que se trataba de un volcadura y que la unidad se estaba incendiando.

Solo pedazos de huesos y poca carne quedó de los cuerpos.

Socorristas de Cruz Roja y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova se trasladaron con rapidez al sitio y tras lograr sofocar las llamas que envolvían la camioneta marc Ford, tipo Guayín, con placas de circulación FMX-47-96, se confirmó que dentro se encontraban dos cuerpos calcinados.

Elementos de la Policía Civil Coahuila acordonaron el área y la entregaron a personal de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de las personas que perdieron la vida.

El peritaje del accidente quedó a cargo de los oficiales Estatales, quienes determinaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y tras salir de la carretera volcó aparatosamente, para después incendiarse.

Otra nota: Manda mensajes a su hermana

Finalmente, los restos humanos que solo eran pedazos de huesos y poca carne, fueron levantados por personal de una funeraria para ser trasladados a Monclova, donde se les realizaría los estudios forenses correspondientes para poder identificar a los fallecidos.

Elementos de la Policía Civil Coahuila acordonaron el área.