Calientan motores para fecha 3

CON LOS CAMPOS LLENOS DE ILUSIONES SE LLEVARÁ A CABO LA FECHA 3 DE LA AMFAI EN MONCLOVA

La semana 3 se llevará a cabo en los campos de Monclova desde las 9:00 horas con duelos impresionantes donde solo el mejor saldrá con la victoria este domingo en la Unidad Deportiva, Búfalos y Lobos.
Los duelos están programados desde las 9:00 horas con la llegada de la fusión entre Vaqueros y Tigres que buscarán conseguir el triunfo ante el poderío de Potros sobre el emparrillado de la Unidad Deportiva.
Zorros y Acereros también estarán iniciando las hostilidades desde las 9:00 de la mañana en el campo sintético de Lobos en la UAC, donde el choque de la cortina de acero tratará de superar a la ola naranja.
Búfalos y Cardenales buscarán la supremacía uno en contra del otro cuando se topen frente a frente en el campo de la marabunta roja; como estampida incontrolable saldrán los de los cuernos en contra de los emplumados a las 10:30 sobre el emparrillado de Búfalos.

CARDENALES Y POTROS SON LÍDERES EN PEWEE

Potros y Cardenales son los mejores en la liga al haberse jugado ya 2 semanas de intensas acciones y aún no conocer la derrota, con 2 juegos ganados cada uno de ellos son los liberes de la tabla, debajo de ellos aparecen con 1 juego ganado Zorros y Vaqueros, hasta el fondo de la tabla y aún sin conocer el dulce néctar de la victoria Búfalos y Acereros.

EN MIDGET BÚFALOS
Y CARDENALES AÚN INVICTOS

Cardenales sigue dando de qué hablar en las diferentes categorías de la liga juvenil al posicionarse en los primeros lugares, tal es el caso en la categoría Midget a la par con Búfalos con 2 juegos ganados, Potros y Xorros le siguen debajo con 1 ganado, en el hoyo se encuentran Acereros y los tristes Tigres.

ZORROS EN LA CIMA

Sin conocer aún la derrota la ola naranja lidera la tabla en la categoría Junior Bantam con 2 ganados, Búfalos trata de seguirle los pasos al igual que Cardenales, Acereros y Potros con 1 ganado y 1 perdido, hasta el sótano de la tabla los Tigres quieren recuperar terreno en la semana 3.