Calientan Toros y Acereros rivalidad

Una más de las nuevas propuestas para el Estadio Monclova en la temporada 2018, al igual que Toros Tijuana en su estadio, llevando al equipo a una cantidad de dimes y diretes en Twiter

Toros remató con el mensaje donde se crea ya una rivalidad.

Acereros de Monclova para la Temporada 2018 brinda la oportunidad a los aficionados de personalizar la butaca que usarán en el estadio Monclova, mismas que están ubicadas en las áreas numeradas.

Gran aceptación de los aficionados la nueva propuesta que la directiva propone; Toros Tijuana quien sigue muy de cerca a los Acereros de Monclova en su cuenta de Twiter no desaprovechó la oportunidad para comentar el tweet de la organización de acero con

“Buena idea”; Toros de Tijuana también maneja la misma innovación en el estadio y pensando que el equipo de casa copia sus ideas los dimes y diretes iniciaron.

Al comentario de Toros Tijuana el equipo de Acereros no dejó esperar para responder “Nos pueden pasar una lista de en qué más “Descubrieron el hilo negro” para de una vez pedirles permiso” terminando con una posdata “P.D. Desde hace muchos años inventaron las butacas con porta vasos para comodidad de sus aficionados”.

Los equipos de la LMB y LMP siguieron de cerca la pelea de las organizaciones involucradas, como Bravos de León, Olmecas de Tabasco, Tigres de Quintana Roo, Venados de Mazatlán.

Toros de Tijuana inconforme con la respuesta de Acereros respondió “Y los trofeos se hicieron para ganarse, buenas noches” poniendo más sabor al duelo que sostendrán en el inicio de temporada cuando se vean en el juego inaugural en Tijuana.

Se caldearon los ánimos entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova; los de los cuernos tratando de crear una nueva rivalidad entre los equipos de la Zona Norte de la LMB.