Cambian horario de recolección de basura

Luis Donaldo Espinal González, director de Ecología.
PUBLICIDAD

Zaragoza, Coah.- Los días jueves y viernes de la presente Semana Santa, el servicio de recolección de basura únicamente se brindará en el turno matutino para retornar a su normalidad el sábado 20 de abril, así lo informó el director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González.

Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el servicio de limpia se brinda con normalidad en ambos turnos, de lunes a miércoles de la presente semana, y únicamente habrá ajustes los días jueves y viernes.

“El sábado se estará brindando el servicio de recolección de basura en ambos turnos, iniciando a partir de las 8:00 horas hasta completar el turno que incluye las calles horizontales, que circulan de oriente a poniente y viceversa”, indicó el funcionario.

Agregó que gracias al apoyo que otorga la alcaldesa Angelita Flores a este departamento, se cuenta con las unidades, maquinaria, equipo y herramienta que requiere el capital humano para desarrollar sus labores.

“Estamos trabajando en todas las áreas, actualmente realizando labores de limpieza en las calles principales, en la entrada al ejido Tío Pío, así como en la colonia Manantiales estamos apoyando con una limpieza general”, apuntó Espinal González.