Contactanos

Coahuila

Cambian la vida de Iker

Por Alma Flores - 18 septiembre, 2020 - 09:01 p.m.
Cambian la vida de IkerEl pequeño Iker de tres años de edad, recibió por segunda ocasión la toxina botulínica.

NUEVA ROSITA, COAH.- Rosa Elia Reyna Tristán originaria del Municipio de Sabinas, agradece al Gobierno de Coahuila y a la Presidenta honoraria del DIF Estatal Marcela Gorgón de Riquelme por apoyar a su nieto de tres años de edad con la aplicación de la toxina botulínica para mejorarle su calidad de vida.

Rosa Elia Reyna Tristán, agradecen al gobierno de Coahuila y al DIF Estatal por preocuparse por las personas discapacitadas.

El menor de tres años padece microcefalia parálisis cerebral, que por segunda ocasión fue beneficiado dentro del programa “Cambiando Vidas” la cual le mejoró su calidad de vida.

La entrevistada, mencionó que el pasado mes de Noviembre, en que se le aplicó por primera vez, el niño logró mover parte de su cuerpo que lo tenía atrofiado.

Iker de tres años de edad nació con este padecimiento, y gracias al programa “Cambiando Vidas” el niño presenta mejor estado de salud, que sus músculos ya no encuentran atrofiados lo que les facilita practicarle las terapias que requiere.

Desde el pasado mes de abril, el pequeño estaría recibiendo la segunda aplicación, pero debido a la pandemia se suspendieron todos los programas, y fue hasta ayer cuando se le aplicó.

Artículos Relacionados