Usuarios acuden a solicitar el cambio de manguera del agua en domicilios.

Por Bernardo Tiznado Romero

Allende, Coah.- Como parte de las promociones que brinda el departamento de SIMAS a sus usuarios, se está realizando el cambio de manguera de conducción del agua en los domicilios, con un costo módico de mil pesos.

El director del sistema operador del agua potable, Juan Sergio Tapia Valadez, informó que sigue vigente la condonación de recargos a aquellos usuarios que acumulan adeudos por el servicio.

Por indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, SIMAS proporciona también el cambio de manguera domiciliaria, por un costo de mil pesos, sin la necesidad de solicitar el permiso correspondiente, subrayó el funcionario.

Se requiere efectuar el pago de mil pesos en una sola exhibición; el monto contempla tanto el material como la mano de obra para la ejecución del cambio de manguera, debido a que muchas instalaciones domiciliarias se encuentran deterioradas.

En muchos de los casos la manguera se encuentra podrida, o bien tapada por el sarro, debido a lo cual SIMAS ha emprendido este programa de sustitución, aplicable en todos los sectores de la población, dijo Tapia Valadez.