Contactanos

Mosaico

Cambiarán apariencia de Sonic tras críticas

Por Agencia - 03 mayo, 2019 - 11:14 a.m.

El cineasta, Jeff Fowler promete mejorar lo más rápido posible la apariencia de Sonic, cuya película se estrenará en noviembre de este año.

En el marco del Día del niño, celebrado el pasado 30 de abril, Paramount presentó el primer trailer de “Sonic the Hedgehog”, la película de Sonic dirigida por Jeff Fowler,mismo que presentó una avalancha de críticas. A los fans no les gustó que los diseñadores detrás del proyecto humanizaran al erizo azul y rápidamente expresaron su sentir mediante redes sociales. , artista de Sucker Punch y experto en modelos 3D, rápidamente se puso el traje de héroe y presentó un diseño más agradable que la versión de Paramount. En cuestión de segundos ganó el aplauso y cariño de los seguidores de la franquicia. El cineasta estadounidense Jeff Fowler no pudo evitar ser afectado por las criticas y burlas sobre el diseño original y raro del erizo azul por lo que tomó la decisión de cambiar es aspecto; sí, aunque duela y cueste dinero. “Gracias por el apoyo y la critica. El mensaje es alto y claro... No están satisfechos con el diseño y desean cambios, va a pasar. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer este personaje el MEJOR que pueda ser”, tuiteó el cineasta añadiendo el hashtag #gottafixfast, que significa "tengo que arreglarlo rápido".
Se estrenará el 15 de noviembre de este año. La trama gira alrededor del erizo azul quien tendrá un encuentro con un policía fracasado, al mismo tiempo que es perseguido por el gobierno de Estados Unidos por ocasionar una crisis energética.Luisito Comunica prestará su voz a la mascota de SEGA. En inglés, Ben Schwartz  estará a cargo. Asimismo, el filme incluye la participación de Jim Carrey, James Marsden, Neal McDonough, Leanne Lapp y Debs Howard, entre otras.

NOTAS RELACIONADAS