Cambio de Mesa Directiva

La directora Nora Hernandez de Maldonado entregó reconocimiento a la presidenta del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres.
PUBLICIDAD

Las Damas de la Mesa Redonda Panamericana, llevaron a cabo su ceremonia de la “Luz de la Amistad” para el cambio de directiva 2019-2020, que encabezará la directora Nora Hernandez de Maldonado.

Integraron el honorable presídium la señora Irene Chapa de Bres, presidenta Honoraria del DIF Municipal, Ismael Naveja, Consul de México en Eagle Pass, Texas, Yolanda Menchaca de Espinoza, Coordinadora zona VI, María Teresa Ortiz de Blackaller, coordinadora de Zona VI, Nora Hernandez de Maldonado, Directora de Mesa Redonda Panamericana de PiedrasNegras, Ana de Galindo y María Antonieta de Gonzalez, socias de este club.

Las damas integrantes de la nueva mesa directiva prendieron la “Luz de la amistad”, además la directora entrante Nora Hernandez de Maldonado recibió el broche de parte de las coordinadoras de Zona VI María Teresa Ortiz de Blackaller y Yolanda de Espinoza.

Se destacó también el acto que este club está centrando su objetivo en seguir trabajando para fomentar la cultura, los valores y la paz a través de las distintas actividades que esta mesa realiza con el lema final “Una para todas, todas para una” “One for All and All for One”.

Al finalizar se ofreció una exquisita comida en donde todos los presentes convivieron en un agradable ambiente.