Cambio de mesa directiva 2020-2021

La presidenta saliente Vicky Cazares recibe reconocimiento por su cargo.
PUBLICIDAD

La tarde del pasado jueves 16 de enero, en un elegante salón, El Círculo Cultural Eagle Pass-Piedras Negras ofreció una solemne ceremonia por motivo del cambio de mesa directiva 2020-2021.

Primeramente la maestra de ceremonias, la señora Choco Mondragón de Terry, dio la bienvenida y presentó a los invitadas especiales, posteriormente invitó a la ahora ex presidenta del club, Vicky Cazares pasar al frente a dar su informe de actividades, al término de lo anterior pasaron hacer entrega de reconocimientos, entre ellos, a las socias Leticia Quiroz, Juanita Ramos de Ramírez, Ernestina Cruz, Choco Mondragon de Terry, Martha Ramos, Susana Ramírez, Rosy Parra.

Posteriormente se felicitó a las cumpleañeras del mes, que en esta ocasión fueron las socias, Martha Treviño, Vicky Cazares y Rosy Miranda, quienes recibieron un lindo detalle.

En seguida pasaron a la ceremonia en donde la antigua mesa directiva entregó sus puestos a la reciente y así dieron el siguiente paso, la toma de protesta.

Y finalmente la ahora nueva presidenta del club, Leticia Quiroz pasó al frente agradecer a las socias y a dar su discurso, dando por terminada la ceremonia.