Inicio Chavoz Camila Sodi aclara si usó una doble para las escenas de sexo...

Camila Sodi aclara si usó una doble para las escenas de sexo con Diego Boneta

Los actores protagonizaron el episodio más ardiente de Luis Miguel, La Serie.

Seguimos sin superar el episodio 11 de la bioserie de Luis Miguel. Érika (Camila Sodi) y Luismi (Diego Boneta) elevaron la temperatura de las pantallas al protagonizar las escenas más hot que hayamos visto en el show, esto luego de varios episodios de evidente tensión sexual entre ellos. Los momentos de pasión han dado mucho de qué hablar. Si bien el trasero de Diego había sido mostrado en episodios anteriores, para este capítulo los fans no paran de hablar de Camila, quien se desnudo parcialmente para este capítulo.

En entrevista con Maxine Woodside, la mexicana admitió haberse sentido cómoda grabando las escenas, y no por la evidente química que tiene con Diego, sino por ya había trabajado con el director. Pese a sus palabras, han empezado a correr los rumores de que usó una doble durante las grabaciones. Ella aclara los rumores:

“No (pedí una doble), nunca he tenido ningún tabú con mi cuerpo. Antes de una escena donde salgo desnuda en película, en serie o donde esté trabajando,me da como un ‘binge’ (manía temporal), como una obsesión por comer y comer y comer que significa… Mi seguridad no reside en mi aspecto físico, en mi cuerpo”, explicó en el el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante.

“Es como cualquier otra escena, sólo que no traes ropa”, afirmó.

Cosa curiosa, durante la entrevista la reportera le preguntó si entre ella y Diego había algo más que una amistad. Camila sólo pudo reírse, desviando la pregunta con bromas.

¿Sus nervios serán una especie de ‘Sí’? Mírala: