Camila Sodi es la nueva «Rubí»

Camila Sodi Foto propiedad de: Isaac Esquivel / Cuartoscuro
PUBLICIDAD

Aún falta revelar al resto del elenco.

Ni Alejandra Espinoza, ni Esmeralda Pimentel lograron quedarse con el papel de la nueva versión de la telenovela Rubí. Quién logró convencer fue nada menos que Camila Sodi.

Televisa Studios confirmó el regreso de la también cantante a la empresa de San Ángel.

La noticia llega poco después de que el actor Alejandro Peniche, publicará en Instagram una fotografía junto a la sobrina de Thalía, de quien se dijo encantado de haber realizado casting.

Trasciende que la nueva versión dará un cambio ya que se enfocará en una periodista de nombre Camila que logrará ponerse en contacto con Rubí, quien vive recluida y quien convencerá de contar su historia.

Recordemos que el clásico de 1968 dirigido por Fernando Wagner cuenta la historia de una mujer ambiciosa que usa su belleza para dejar atrás su pobreza. La versión original fue adaptada en 2004 siendo la protagonista Bárbara Mori, quien complicó las vidas de los personajes de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Camila Sodi vuelve a Televisa

Recomendamos: ¡Qué buenas albóndigas! Escotazo de Camila Sodi hacer arder Instagram

El último trabajo de la actriz en la empresa de San Ángel fue en la telenovela «A que no me dejas» donde dio vida a Paulina Murat Urrutia y Valentina Olmedo Murat.

Recientemente la disfrutamos en Luis Miguel La Serie donde se metió en la piel de Erika Camil.