Camión arranca poste y cableado

Como responsable del accidente quedó el conductor de un camión refrigerante propiedad de la empresa Flecosa

El poste que se desplomó dañó una camioneta y el portón eléctrico de una vivienda.

Caos y destrucción fue lo que dejó a su paso por la colonia Progreso, el chofer de un camión refrigerante luego que la caja del armatoste se ganchó con el cableado telefónico y derribó y dañó postes de madera, los cuales causaron estragos en vehículos que se encontraban en el lugar.
Fue la tarde de ayer cuando vecinos de la avenida Adolfo López Mateos esquina con calle 13 de septiembre reportaron el aparatoso accidente Mediante los números de emergencia, pues solicitaba la intervención de las autoridades debido al caos que había en el lugar.
Como responsable del accidente quedó el conductor de un camión refrigerante propiedad de la empresa Flecosa, en color blanco, pues al circular en dirección al poniente por la avenida, arrancó el cableado telefónico cuando este se ganchó en la caja de la unidad.

También te puede interesar: ‘Justicia o venganza para Jonathan’: Entre el dolor y la rabia

Un poste amenazaba con desplomarse.

Tras tensar los cables, estos hicieron que un poste quedará a punto de desplomarse sobre una vagoneta, mientras que otro poste se desplomó, causando daños en un automóvil que se encontraba estático en espera de incorporarse a la avenida, a una camioneta y a un portón eléctrico de una vivienda.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y delimitaron el área debido al peligro que existía, ya que uno de los postes amenazaba con venirse abajo.
Por su parte, las autoridades aseguraron al chofer responsable de los daños para que se hiciera cargo de los mismos.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el lugar para que brindaran apoyo mientras arribaba una cuadrilla de Teléfonos de México para reparar el desperfecto que causó el descuidado chafirete.