Camión choca vehículo

Los hechos ocurrieron en plena Zona Centro

Daños materiales dejó como resultado la imprudencia al conducir de un operador del transporte público la mañana de ayer en la Zona Centro.
Fue en la Calle Hidalgo y Calle Allende del primer cuadro de la ciudad donde el conductor de un camión marca Dina modelo 2001 color blanco con guindo, de la ruta Frontera Borja impactó a un automóvil en su lado derecho, el cual sufrió daños materiales mínimos.
Fue cerca de las 10:20 horas de ayer cuando el camión del transporte urbano que era conducido por Alexis Uriel Ollervides Soto de 21 años de edad, intentó detenerse en una parada oficial para levantar pasaje pero lo hizo de manera incorrecta por lo que proyectó a un automóvil que se encontraba estático.
El vehiculó afectado es un Volkswagen tipo Vento modelo 2017color rojo, que era conducido por María del Refugio Vásquez Reyes, al momento del impacto la afectada manifestó que solo sintió como el pesado camión empujaba su vehículo hacia un lado.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y una vez que realizaron el croquis correspondiente trasladaron ambos vehículos a la pensión municipal para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños.