Camión de ruta protagoniza choque

Al lugar acudieron a tomar conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tránsito

Saltillo Coah.-El conductor de un coche compacto vio muy de cerca un transporte urbano, pues luego de protagonizar un accidente bajo un puente vehicular, la unidad casi se sube y aplasta el vehículo.
Salvador Santana Martínez manejaba un camión de la ruta 5B, con número económico 118, el cual terminó chocando contra un Volkswagen Jetta Clásico, conducido por Sergio Alfredo Pérez Rodríguez.
Los hechos, reportados alrededor de las 2:00 de la tarde, ocurrieron cuando el transporte urbano, que circulaba por Jesús de Valle de la colonia Nueva España, se incorporaba a la circulación por la lateral de Venustiano Carranza.
Sin embargo, terminó por quitar derecho de paso al compacto, que se estrelló en la parte delantera del camión y casi termina debajo de una de las llantas, sin embargo, la pesada unidad se detuvo a tiempo.
Al lugar acudieron a tomar conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tránsito, alegando ambos conductores haber tenido la luz en verde cuando ocurrió el encontronazo.
Como ninguno de ellos aceptó responsabilidad, el caso fue consignado ante un Agente del Ministerio Público y los vehículos enviados a un corralón.