Camión sin frenos provoca accidente

La camioneta fue arremangada por el camión.

Un camión de pasajeros se quedó sin frenos mientras circulaba por el bulevar Francisco I. Madero, justo al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la calle República del Salvador, donde terminó impactando una camioneta. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas.
El chofer del autobús estacionó su unidad metros más adelante del cruce donde causó el accidente y terminó huyendo, mientras que el afectado, quien sólo se identificó como Pablo, ya no lo logró alcanzarlo y terminó quedándose con los daños en su camioneta.

También te puede interesar: Buscan al asesino de enfermero

El autobús fue abandonado metros más adelante.

El afectado, no se esperó a que llegaran los elementos de Control de Accidentes, y como vio que el chofer había escapado, dijo que no tenía a quién reclamarle y hacer responsable del percance, por lo que terminó retirándose a su casa.
El afectado declaró que estaba esperando la luz verde del semáforo pues circulaba de poniente a oriente, y cuando vio que el camión venía descendiendo también para esperar la luz roja del semáforo, no le respondieron los frenos y se dio el impacto.

El camión le pegó a la camioneta al quedarse sin frenos.