Camiones 1 se impone a Recursos Humanos

Los duelo de la categoría Libre de la Liga de Futbol 7 Empleados AHMSA siguen su curso

Hubo actividad en la categoría Libre de Futbol 7 Empleados AHMSA.

Buen resultado el que se consiguió el equipo de Camiones 1 para tomar ventaja en la tabla general sumando las unidades ofertadas, venciendo con el marcador de 8 goles por 4 a la escuadra de Recursos Humanos.
Las hostilidades de la Liga de Futbol 7 Empleados AHMSA pero en su categoría Libre se miden jornada tras jornada buscando los puntos en disputa, así lo lograron los de Camiones 1 que con una buena ofensiva se apuntaron el triunfo.

Tratando de conseguir el triunfo los de Recursos Humanos se quedaron a la mitad del camino dentro del resultado con apenas 4 goles a favor y el doble el contra, ahora esperan regresar para la siguiente jornada y poder recuperar los puntos que se les escaparon.
Con maestría pegándole a la de gajos y viéndose superior al rival cuando tomaba el control del balón Martín Herrera se fue a casa bien servido al llegar con cucharón cuando consiguió 6 tantos, Néstor González con par de goles puso la cifra final.

Jesús Rodríguez de Recursos Humanos fue el bueno para mandar la pelota a la red contraria al verse mejor que sus compañeros consiguiendo 2 goles, los rivales se apuraron tanto en meter el gol que lo hicieron también en su propia meta al anotarse par de goles en contra.