Camiones lo ‘embarran’

El vehículo Charger, color gris con placas de UDC 16754 sufrió cuantiosos daños.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un choque carambola entre un vehículo y dos autobuses de pasajeros de la Línea Auto Transportes Múzquiz-Rosita se registró la mañana de ayer en la calle Presidente Cárdenas con Mariano Abasolo del barrio Tiro Tres de esta localidad. Como responsable del percance, aparece Miguel Ángel (C) de 34 años de edad, quien manejaba un camión con número económico 82, placas de Coahuila.

Los involucrados firmaron un convenio de reparación de daños en el lugar de los hechos.

En lo que respecta al afectado, se trata de Miguel Hernández Fernández de 33 años de edad conductor de un vehículo Charger, color gris con placas de UCD 16-754.
Esta persona debido al impacto terminó estrellándose contra otro camión de la misma empresa de trasportes ATMR con número 144, color blanco con franjas verdes con placas de Coahuila A-77042-C.

Las autoridades policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, tomando conocimiento de lo sucedido y tras un período de casi una hora los involucrados llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños logrando así la firma de un convenio y deslindada responsabilidad al departamento de Seguridad Pública.