Camioneta se le atraviesa a moto

Un menor de 17 años resulta lesionado

Un choque entre una camioneta y una motocicleta se presentó la mañana de ayer en la avenida Obrero Unido cruce con calle Pino Suarez de la colonia Mezquital del Valle, resultando lesionado el motociclista.
Trascendió que el lesionado fue Abelardo Ramírez Celestino, de 17 años de edad, con domicilio en la calle 7, número 1742 de la colonia Otilio Montaño, quien fue llevado a la clínica 84 del Seguro Social, para su atención médica.
El joven viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Obrero Unido y al llegar a la calle Pino Suarez se estrelló contra una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color, blanca misma que era conducida por María del Refugio Anguiano Vázquez, vecina de la calle Jesús Muñoz, número 2112 del sector el Pueblo.
Tras el choque, el menor de edad rebotó contra el pavimento y resultó con heridas. Agentes de Tránsito y policía de control de accidentes resguardaron el área, además los paramédicos de Cruz Roja trasladaron al chico a la clínica antes mencionada.
Los oficiales de Tránsito explicaron que la moto de la marca Kurazai color roja con negro, colisionó en el lado derecho de la Tacoma, cuando su conductora se pasó un alto y quedó severamente dañada sobre el pavimento.
Ambas unidades fueron llevadas al corralón oficial por una grúa. También se mencionó que los conductores serían puestos a disposición del Ministerio Público en turno, quien determinará su situación jurídica.