Campeonato regional de ONP

BELLEZA Y BAILE EN EL CAMPEONATO DE PORRISTAS DEL VII NORESTE

La Organización Nacional de Porristas, avalada por la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación, organizó la competencia regional en donde se buscó fomentar, desarrollar, promocionar y difundir las actividades entre los grupos de animación, donde se dieron cita centenares de participantes buscando la clasificación.
Durante las actividades de los grupos de animación fueron sancionados por Pedro Arredondo Mendoza y Adrián Varela Ávalos, quienes son parte de la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación.
Se llegó la hora de la competencia donde se abordaron las categorías de Jazz I, Mini Jazz, Jazz Infantil, Jazz I Elite, Jazz II, Jazz, Mini Pompón; Pompón II Pomponcito Elite, Pomponcito, Pompón B, Pompón Mixto, Show Infantil, Show, Hip hopcito, Hip Hop Femenil y Hip Hop Mixto.
Los mejores equipos se llevaron el galardón del primer lugar en el Bloque Uno como Infantil Nivel Uno grande el grupo de Big Dreamers, el segundo lugar Osos Agressive, Universe All Star en el tercero.
Infantil nivel Uno chico el tercer puesto lo consiguió Infinity Cheer Academy, Onix en segundo y JC Academy en el primer lugar.
Nivel Uno el primer lugar Cheer Academy; Selección B Leones Company en el segundo puesto y Big Dreamers en el primer lugar.
Mixto y Básico el segundo puesto lo obtuvo Energy CA y el primer lugar Cheer Academy Saltillo; Universidad Mixto Osos UANE se llevó el premio; Mixto C Básico Leones company en el tercer puesto, Osos UANE de Piedras Negras en segundo y el primer lugar se lo quedó Osos UANE de Saltillo.
En el Mixto C TSM Ligers con el tercer puesto, Revolution X en el segundo e Infinita CA en el primer lugar; para terminar el bloque Uno con el mixto C Avanzdo Cheer, selección Monclova con el primer lugar.
La competencia siguió en el bloque Dos con los campeones como Laudanza en primer lugar y Adriano Studio en segundo dentro de Jazz Uno; en mini-Jazz Dance Center Monclova y el segundo puesto para Adriano Studio.
En lo que corresponde a Jazz Uno Elite Revolution X se llevó el reconocimiento del primer lugar y Adriano Studio el segundo puesto; Laudanza repitió en los premios ahora en Jazz Infantil Elite, mientras que Infinity Dance Academy en Jazz B.
La categoría Jazz le correspondió a UANE, Mini-Pompón se vivió en primer lugar para Stars y segundo para CTA, dejando en el tercer puesto a Revolution X.
Pomponcito vio al grupo campeón que fue Stars, dejando el segundo lugar para Revolution X; Laudanza con el primer puesto en Sao Infantil y UANE Saltillo en show, el segundo lugar fue para Infinity Cheer Academy.
En la categoría de baile Hip-hopcito Revolution X se llevó el primer lugar y Dance Center Monclova el segundo; Hip Hop Infantil le correspondió en el primer lugar a Stars Dance y el segundo para Laudanza, dejando en tercero a Energy CA; El Hip Hop Mixto fue nada más y nada menos que para Nerds Crew, Dance Center Monclova en segundo y UANE Saltillo en tercero.

PUBLICIDAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.