Canalones toma el triunfo

En las instalaciones del Campo Pericos, siguen desarrollándose las acciones del Softbol Élite donde se enfrentó el equipo de Canalones ante los Diamonds mismos que habían conseguido su primer triunfo la pasada jornada pero se enfrentaron ante un equipo que tenía hambre de victoria.
El equipo de los Canalones registro una carrera en la parte alta del primer capítulo anotada por Raúl Rodríguez, pero el equipo de los Diamonds empatarían las acciones en la parte baja del tercer rollo donde anotarían carrera de Adrián Reyes mismo que fue impulsado por Carlos Villa.
El imponente lanzador Rudy Espinoza frenó a sus contrincantes evitando que le hicieran carrera alguna para ello su ofensiva le respondió en la cuarta, quinta y séptima entrada con un total de siete carreras destacaron con el bate Rafael Espinosa, José Delgadillo, Jonathan Salazar y el mismo lanzador recetando imparables productores.
El equipo contrario no se pudo levantar en ningún momento con el bate con ello finalizó el encuentro ochocarreras por una llevándose el encuentro Rudy Espinoza y la derrota todo el camino fue para José Contreras.