Cancelan venta de ‘conitos’

Por el riesgo, aunado a las bajas ventas, los vendedores decidieron hacer cuarentena

Las vendedoras se quitaron por temor al coronavirus.
PUBLICIDAD

REGIÓN CENTRO-COAH.- La Carretera 30 en su tramo Nadadores-Sacramento lució sin vendedores de dulces regionales, la causa el coronavirus y las bajas ventas.
En el municipio de Nadadores se instalaban alrededor de siete comerciantes en la plaza la alameda “Lucio Blanco” y ayer el lugar estaba solo.

Mientras que en la entrada a la localidad de Sacramento hasta a su salida había pequeños puestos ambulantes con el mismo producto y también dejaron de instalarse.
Ellos se dedican a vender diferentes tipos de dulces de leche y pan a los viajeros que circulaban por la carretera 30, principal vialidad que conecta a los municipios de la región centro-desierto.

Desde hace algunas semanas, Protección Civil y Salud hicieron la recomendación a todos los comerciantes ambulantes de reforzar las medidas de higiene para evitar contagiarse del virus.
Lo anterior lo acataron las vendedoras cumpliendo con tapa bocas, gel desinfectante de manos y guantes, sin embargo por decisión propia deshicieron ya no vender y resguardarse en sus casas.