Cáncer le impide volver a su tierra

Quería pasar sus últimos días contemplando los bellos atardeceres a la orilla del mar en su natal Veracruz

No llegó a Veracruz, Daniel Culebro Garduza.

Castaños, Coah.- Una persona que padecía cáncer terminal, murió la madrugada de ayer en el trayecto hacia su ciudad natal Veracruz donde quería pasar sus últimos días, lamentablemente no llegó a su destino.
Fue poco antes de las cinco de la mañana, cuando en el departamento de Seguridad Pública Municipal se reportó que a la altura del paradero “El Monky”, se encontraba estacionada una vagoneta tipo Urban color blanco, con una persona sin vida en su interior.

También puedes leer: El apodo racista que le tiene Trump a López Obrador

Personal de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar para entrevistarse con María de la Rosa, quien viajaba como pasajera.
Explicó que viajaban a Veracruz, para llevar a Daniel Culebro Garduza, (el hoy occiso) de 23 años de edad, pues padecía cáncer de pulmón y quería regresar a su ciudad natal para contemplar los bellos atardeceres a la orilla del mar.
Lamentablemente al llegar a Acatita de Baján, Daniel empezó a sentirse mal, le faltaba el aire y de repente entró en crisis, culminando su vida de manera súbita.
Sus familiares optaron por regresar a Castaños y dar parte a las autoridades.