Cancino, Correa y Durán podrían cambiar de piel en el Futbol Auténtico de Veteranos

Julio Correa apuesta a jugar con Mavericks en la liga Premier.

La nueva edición del Futbol Auténtico de Veteranos categoría Mayor, nos tiene deparada muchas sorpresas para su inicio, el cual está a la vuelta de la esquina con algunos jugadores de los llamados más rentables que podrían cambiar de piel, debido a que no estuvieron en su totalidad conformes con la campaña anterior, y por ende desean emigrar a otros conjuntos a pesar de que se dice que han pagado por ellos. Las perlas de la virgen…

Uno de los jugadores que más se rumora su cambio es la del esbelto mediocampista goleador, César “El Enfermero Diabólico” Cancino, quien tuvo una temporada de ensueño con la tropa de los Médicos y ahora coquetea ampliamente con el equipo de los Industriales de Maquinados Vásquez, con quienes ya ha tenido alguna participación anterior y ahora pretende regresar.

No sabemos si esto se concrete o no, pero lo que sí sabemos es que este jugador tiene mucha calidad y no creemos que lo suelten tan fácil, el médico Guillermo Guzmán, mandamás del equipo, a quien trataremos de entrevistar en torno a esto en los próximos días.

Otro que cambia de piel luego de un nuevo título de goleo y de un subcampeonato con la escuadra de los Laboratorios Zamarrón es Julio Correa, quien ahora pretende jugar con la escuadra de los Mavericks, aunque dejó entrever que también la tropa de Maquinados Vásquez está cerca de él, y bien podrían llegar a un acuerdo.

Ahora que hablamos del equipo de los Industriales de Chilo Vásquez, un jugador que es uno de sus símbolos y casi siempre ha estado en sus campeonatos es Conrado “La Combi” Durán, y éste pues parece que ahora sí se va para siempre del equipo en busca de nuevos horizontes, y quizás una de las principales opciones sea el equipo de Kike Galindo, es decir Mavericks, solo que ellos juegan en Veteranos Premier y allá habrá mucha competencia para el excelente jugador Durán, quien ya ha vivido sus mejores años en esta carrera. Suerte para ellos y continuaremos informando…

César Cancino podría regresar a la escuadra de Maquinados Vásquez.