Taylor Swift fue seleccionada para abrir la edición 46 de los American Music Awards que se celebrara hoy, 9 de octubre en el teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. En ésta ocasión, Tracee Ellis Ross hará de maestra de ceremonias y la primera en presentarse en los AMAs esta vez será Taylos Swift. Gracias a ello, los fans de todo el mundo han entrado en un enorme debate.

La cantante decidió abrir los premios con su actual tema “I Did Something Bad”, con el que marcó su primer espectáculo luego de tres largos años de ausencia. Al fin la cantante volvió al escenario. Sin embargo, con algunos altibajos de por medio.

Esta canción está incluida en el último disco que sacó, llamado “Reputation”. Su elección, por otro lado, ha provocado un debate entre sus fans, quienes comparan la temática de esta nueva canción con la de su anterior sencillo “Look What You Made Me Do”, donde, de igual forma, apareció como la chica mala.

El problema que dividió a sus fans fue que el hit de Taylor Swift la sacó de la lista de los 10 millones de copias por álbum. En esta lista estaba también Ed Sheeran y Adele. Sin embargo, el público debe recordar que en Europa la cantante ya perdió público, mientras que en Latinoamérica no se ha vuelto a escuchar una canción suya ni siquiera en radio. En Estados Unidos tan sólo “Delicate” se ha escuchado. No sabemos hasta ahora la respuesta de la cantante.

Sin embargo, los nominados a los American Music Awards han sido seleccionados por los fans y sus interaciones en el Billboard, transmisiones en vivo, álbumes y venta de canciones digitales, emisión de radio, actividades sociales y giras dentro del periodo del 15 de septiembre de 2017 al 9 de agosto del 2018.