Candidatas de SB son un orgullo

Ellas trabajan con  entusiasmo para recaudar fondos e invertir en esta ciudad, el proyecto del 2019 es embellecer La Alameda Juárez

Con orgullo felicitó a las candidatas y a la vez a los sambonenses por hacer posible las tradicionales fiestas del Santo Patrono San Buenaventura.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala compartió en sus redes sociales que ser candidata a Reina de las fiestas de San Buenaventura es un orgullo por eso este año se está invitando a todas las ex candidatas a Reina para que sean parte del 75 Aniversaeio.

“Todas las jóvenes que han sido candidatas a Reina han trabajado por recaudar fondos e invertir en nuestro querido pueblo, por eso los ciudadanos apoyan a cada una, en la cabecera municipal para obras municipales y a las candidatas a Flor del Ejido recaudan fondos para para su misma comunidad, así es como ha sido la efervescencia de la única feria sustentable de la region” resaltó la edil.

Con orgullo felicitó a las candidatas y a la vez a los sambonenses por hacer posible las tradicionales fiestas del Santo Patrono San Buenaventura.

Cada año muchos ciudadanos y paisanos participan en las acciones recaudatorias para apoyar las actividades y  los proyectos de las candidatas.

Este año dos jóvenes entusiastas trabajan junto a su comité para alcanzar la corona de reina o princesa 2019, que indudablemente ambos lugares son de gran valor para el municipio por el trabajo y aportación que ofrecen.

Regina Dávila Morales , tiene  18 años de edad, es estudiante del Sexto Semestre en bachillerato técnico CECYTEC San Buenaventura  y trabaja junto a su equipo presidido por el Señor Rodolfo Salas Flores, Secretaria Silvia Araceli Benitez Olguin y tesorera Elva Rosa Morales.

Lizbeth Sofía Martínez Castellanos cuenta con  20 años de edad y es estudiante del quinto semestre de la Jniversidad Tecnológica UTRCC, trabaja junto  a su equipo presidido por Francisco Javier Ruíz Romo, Secretaria Blanca Lidia Zúñiga Arenas y tesorera Elda Laurentina Castellanos Jiménez.

“Ambas candidatas han demostrado con su trabajo en equipo el gran amor por San Buenaventura y estoy segura que este año tan especial donde celebraremos la Feria de Diamante en nuevas instalaciones de Plaza de Feria gracias a lo recaudado por las actuales Reina Laura Kariett y princesa Silvia Guadalupe, enmarcarán la mejor feria del norte del país del 5 al 21 de Julio” expresó Gladys Ayala.