La Fiscalía del estado,continúa con las investigaciones para aclarar el caso.

SALTILLO, COAHUILA,

Ismael Aguirre Rodríguez, Candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, mantuvo comunicación con su familia desde el lugar en donde se encuentra, un domicilio de familiares políticos en Tijuana, Baja California.

Fue el jueves 14 de junio que sostuvo contacto con sus seres queridos a quienes informó que se encontraba en Tijuana, debido a un incidente que es investigado por la Fiscalía del Estado de Coahuila, no se descarta un conflicto con su esposa.

El abanderado se encuentra bien de salud y salió de la localidad a la que aspira gobernar por su propia voluntad.

La denuncia se interpuso por la esposa de Ismael Aguirre Rodríguez, el 14 de junio en la ciudad de Monclova, corroborándose que El Canelo, compró un boleto  el martes 12 de Junio, de Nadadores a Monclova, posteriormente otro con destino a Torreón y finalmente a Tijuana, donde fue ubicado.

Fue el propio Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera Cepeda, quien se comunicó vía telefónica el jueves 14 de junio por la noche y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud en un domicilio de su familia política en Tijuana.

De acuerdo con autoridades “El Canelo”, sostuvo un conflicto marital con su esposa, Maria Elena González Márquez, por lo que se descarta que el hecho este relacionado con un problema de inseguridad.

El asesinato de Fernando Purón el pasado 8 de junio en Piedras Negras,  ha originado un ambiente de nerviosismo entre los abanderados.

La Fiscalía del estado,continúa con las investigaciones para aclarar el caso.