‘Canelo’ y Eddy Reynoso responden a su principal crítico: lo llaman “tóxico y frustrado”

PUBLICIDAD

Luego del triunfo en tres rounds el sábado pasado de Saúl Álvarez sobre e turco Avni Yildirim, aparecieron muchas voces críticas para cuestionar la calidad del rival del boxeador mexicano, entre ellas la del periodista David Faitelson, quien trabaja para la cadena ESPN.

Saúl Álvarez y Eddie Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El ‘Canelo’ no tiene necesidad de ello”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter, entre varios cuestionamientos que realizó.

Hasta este lunes, el ‘Canelo’ había hecho caso omiso a estas críticas, pero fue su entrenador, Eddy Reynoso, quien respondió, y el Campeón del Mundo se sumó a la réplica hacia el comunicador.

“Hay personas “TÓXICAS” en el periodismo deportivo y tú!! Cómo chingas, nada más la de nosotros te cabe, cabrón (sic)!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero que castroso es este sujeto!! Viva México”, publicó Reynoso.

Saúl Álvarez fue más breve: “Méndigo intento de periodista frustrado”, remató el tapatío.

No es la primera vez que ‘Canelo’ tiene enfrentamientos a través de redes sociales con Faitelson e incluso en alguna entrevista llegó a responder a los señalamientos del periodista, a quien le dijo que no sabe nada de boxeo.

Y cuando en su momento Álvarez reviró en Twitter, el comunicador comentó que no era el nivel de educación que esperaba de un Campeón del Mundo.

Cabe resaltar que entre periodistas y aficionados al boxeo, la victoria del ‘Canelo’ dividió opiniones, desde los que cuestionaron la pobreza del boxeador turco, hasta los que ponderaron la seriedad y dominio que tiene el boxeador mexicano en sus combates.