Capacita COIMSA en liderazgo

La plática estuvo a cargo del ingeniero Gerardo Uribe Director de Aramark, quien habló de las características de un buen administrador y de un buen líder

El martes pasado se llevó a cabo una capacitación de Liderazgo por parte de Grupo Kamar y COIMSA, quienes trabajando en equipo tienen el objetivo de proporcionar a sus empleados los elementos para crecer y mejorar en equipo.
PUBLICIDAD

Trabajadores de la Constructora Industrial de Monclova S. A del Grupo Industrial Kamar participaron en un curso de capacitación y liderazgo.
La charla estuvo a cargo del ingeniero Gerardo Uribe Director de Aramark, quien habló de liderazgo y de las características de un buen administrador.

“COIMSA es una empresa muy relevante que ha crecido a lo largo de los años de gran manera y es de impacto para la sociedad. Para mí es un honor estar aquí.” Ing. Gerardo Uribe.

Se explicó que la mejor manera de aprender es enseñar ya que eso va a fortalecer el aprendizaje y fortalece el liderazgo transformador.
“El liderazgo es influencia y servicio. Es la capacidad de movilizar un equipo a encontrar resultados relevantes para uno mismo y para la empresa.”
Explicó que COIMSA es una empresa muy relevante que ha crecido a lo largo de los años con gran impacto para la sociedad.

“Para mí es un honor estar aquí. Lo que yo haré es poner un grano de arena en el corazón del Grupo COIMSA, a través del liderazgo se pueden tener mejores resultados y cumplir los objetivos que se han planteado”, señaló.
Este es un paso que se está dando para esa preparación. Coimsa se están tomando muy enserio su sistema de calidad ISO 9001 2015 y uno de esos pasos es preparar a tu equipo como líderes. Esto es el inicio de despertar esa necesidad y ese deseo de prepararse.”