Capacita Cruz Roja a elementos de seguridad. En corporaciones de Frontera.

Por la amplia gama de atenciones que brindan los elementos, buscaron ayuda con profesionales.

El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, estuvo presente en la apertura del curso básico de primeros auxilios a los elementos de las diferentes corporaciones.

FRONTERA, COAH. El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, estuvo presente en la apertura del curso básico de primeros auxilios a los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y la Policía Escolar.

Por la amplia gama de atenciones que brindan los elementos, buscaron ayuda con profesionales, los técnicos en emergencias Julio César Romo y Diana De León, de la delegación Monclova en la benemérita Cruz Roja Mexicana.

Los cursos serán de una hora diaria por cuatro días y se les enseñará los diversos tipos de atención médica a las personas que son víctimas de accidentes.

El Alcalde de Frontera desea que su equipo de colaboradores le brinde a la gente el servicio completo, porque la inmediatez en el servicio depende salvar muchas vidas.

Reconocieron las gestiones del departamento de Salud Pública Municipal por pedir a la Cruz Roja enviara a sus especialistas y dar este curso básico.