El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, estuvo presente en la apertura del curso básico de primeros auxilios a los elementos de las diferentes corporaciones.

FRONTERA, COAH. El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, estuvo presente en la apertura del curso básico de primeros auxilios a los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y la Policía Escolar.

Por la amplia gama de atenciones que brindan los elementos, buscaron ayuda con profesionales, los técnicos en emergencias Julio César Romo y Diana De León, de la delegación Monclova en la benemérita Cruz Roja Mexicana.

Los cursos serán de una hora diaria por cuatro días y se les enseñará los diversos tipos de atención médica a las personas que son víctimas de accidentes.

El Alcalde de Frontera desea que su equipo de colaboradores le brinde a la gente el servicio completo, porque la inmediatez en el servicio depende salvar muchas vidas.

Reconocieron las gestiones del departamento de Salud Pública Municipal por pedir a la Cruz Roja enviara a sus especialistas y dar este curso básico.